Canal RSS

Quizás

Publicado en

Fue bonito ver el destino donde solo había casualidades. Dejé la puerta entreabierta por si algún día decidías volver, porque eras y sigues siendo la última pieza de un puzzle que quedó incompleto cuando te perdiste en el camino. El amor es un estado de la mente, no del corazón, me digo para aliviar la pesada carga, e intento engañar a la mente, para así apartar el dolor.

Me repito cada día que no volverás, que no merece la pena pensar. Envidio a aquellos que olvidan con facilidad. Quiero dejar de imaginar un futuro contigo. Me pregunto constantemente cuándo te irás de mi cabeza para no volver. Una parte, una pequeñísima parte de mí, sigue creyendo en ti. Pero no puedo, no quiero más. Me gustaría simplemente olvidarlo todo y seguir adelante.

El “fue bonito mientras duró” no me vale. No es suficiente. Aún no quiero entender que un bello pasado deba quedarse solo en una historia que contar; en un “debería haber sido más y no fue”.

“Lo habrás olvidado cuando seas capaz de contar tu historia sin llorar.” Y cuando pienso que lo voy superando, nuevas lágrimas llegan a mis ojos. Y recuerdo. Y no puedo creer que aquella fuera la última vez que nos vimos.

Quedaba tan poco… Ítaca estaba tan cerca que podía tocarla con la punta de los dedos. Y entonces, se esfumó sin dejar rastro. Y mis manos siguen heladas, y mis ojos cambian a la luz del sol. Nada ha cambiado. Nada excepto tú.

Madrid. Trenes de larga distancia. El canon en Re Mayor de Pachelbel. Y el panda y la Tigresa, que ya son tres. Y tres me hubiera gustado ser. Porque cuatro son los años. Porque cinco serán y yo seguiré aquí, sin más, quizás mucho más feliz o tal vez algo más apagada. Quizás más sabia y adulta, pero pequeña en mi interior. Y quizás entonces seas tú solo un hombre, un recuerdo sin nombre, una tarde en la playa mojando los pies en el mar. Y lo ansío y a la vez lo temo.

Y quizás, solo quizás, sea hora de cerrar la puerta y dejar de esperar.nostalgia.jpg

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Quizás | Entre páginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: