Canal RSS

Me olvidé de decir treinta veces más te quiero

Publicado en

Me olvidé de decir treinta veces más “te quiero”. Me olvidé de decir que me gustaban tus manos grandes sujetando las mías, pequeñas y blancas, que contrastaban con el cobre de tu piel.

Me olvidé de decir que me hipnotizaba tu mirada enamorada en las que tantas veces me veía reflejada; que tu pelo estaba mejor sin engominar para que mis dedos pudieran perderse en él.

Me olvidé de decir que te necesito a cada momento, cuando me acuesto y me levanto, cuando camino por la calle, busco tu mano y no la encuentro.

Me olvidé de decir que me imagino qué dirás cuando río, lloro, me enfado o bromeo; cuando puedo con el mundo o el mundo puede conmigo.

Me olvidé de decirte que no te fueras, que no soltaras mis manos desesperadas. Me olvidé de decirte treinta veces más te quiero. Me olvidé de pedirte que te quedaras.

Responder

